CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 5 de julio de 2009

GRIPE A. ¿TIGRE QUE HACE PARA INFORMAR Y PREVENIR?

Hoy anduve un rato por la ciudad durante la mañana y no encontre un solo lugar donde hubiera informacion sobre como prevenir la Gripe A, o que hacer en caso de Contagio.

Varios medios locales, se hicieron eco de una gacetilla de prensa del municipio que no se ve mas que en la web municipal www.tigre.gov.ar.

Desconozco la cantidad de personas que visitan la web del municipio, sobre todo pensando que muchas personas de tigre estan debajo del indice de pobreza, no tienen para comer menos computadora e internet.

A la tarde Vicky me comento que vio un par de promotoras, de un shopping tigre o algo asi, o de punto tigre. No recuerdo, Por que no abren los locales de MASSA y difunden todo sobre la gripe a, incluso hacer entrega de elementos de higiene, como jabon barbijos para los que tienen sintomas febriles, y remarcar que NO DEBEN AUTOMEDICARSE Y ASISTIR AL MEDICO.

Este blog hace mes y medio que viene publicando cosas de la gripe a, y en el municipio siempre hacian recitales de campaña, reuniones multitudinarias en el glorias, y todo el resto de tigre. Hacia mas de un mes que en todas partes se sugeria la aislacion social.

Nuestro Intendente en Licencia (por ahora) es el que capitanea el comite de crisis nacional, lo hizo sin saber o con plena conciencia de que estaba infringiendo un posible daño a la comunidad, al riesgo de que todos se enfermen?
Disculpen el grueso epiteto, pero.........................que hijo de puta!!!.


Malena Massa, como Secretaria de Salud, que esperas?? Que te digan lo que hacer?.
Anda anotando, ahora es cuando hay que ir fumigando para el dengue.

Para los que quieran ver, aqui les dejo todos los posteos que este blogcito hizo sobre la gripe a, y como habia que ir evitando aglomeraciones, lo que se dice ''aislacion social''.

http://lasgarrasdeltigre.blogspot.com/search/label/GRIPE%20A

Tengo una duda:
Como queda el escenario politico/funcionarios de Tigre, despues de que asuma Malena, y todos los concejales electos?? Los delegados, y funcionarios que tienen cargos, y fueron 'testimoniales' aceptan sus cargos, o renuncian? Zamora, que vas a hacer cuando vuelva Sergio Tomas Massa?

Scioli ya se definio. Se queda como gobernador. (''si si.. voy a asumir como Diputado, no soy testimonial''. Daniel Scioli).
¿Massa, que esperas?