CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 20 de mayo de 2009

"Estamos protegiendo el empleo para que PUEDAN PAGAR LAS FACTURAS DE EDENOR CON AUMENTOS"

"Estamos protegiendo el empleo de los vecinos de Tigre" Dijo Malena Galmarini (que ahora se dice Massa, para no ser ni testimonial de las cagadas del padre)


Si quieren leer la nota completa, esta en este link.
Recuerdo que no hace mucho tiempo no se debatio sobre tablas el tema de los aumentos de EDENOR, y los representantes del FPV en el deliberante no se la jugaron.

Zamora explicó: “Queremos proteger el empleo de nuestros vecinos, en este caso con la suscripción de más de 33 empresas de Tigre que se comprometen a no despedir ni suspender arbitrariamente a trabajadores. Esto se inscribe en el marco de la política municipal que desde el primer día de gobierno toma al empleo como la principal herramienta de inclusión social”.

Cuartango sostuvo: “Quiero felicitar este emprendimiento que lleva a cabo el Municipio de Tigre junto con los empresarios que firman este convenio, porque se comprometen a la preservación del empleo asumiendo el compromiso de no modificar su planta de personal durante 180 días.

Por si no te quedo claro, te lo resumo.
Este convenio, es para que 4 meses despues de las elecciones, te puedan echar del laburo, ya los votaste, fuiste. Y sobre todo, para que tengas plata en el bolsillo que te dura hasta el vencimiento de edenor y ahi desembolsas toda la platita junta.

Por ahi con suerte, si te echan del laburo te lo tomas con calma podes vivir tigre tranquilo con los beneficios garompa que dieron, de martes a viernes y guay que no sea feriado. En pocos dias te quemas la liquidacion por despido.

No te preocupes por que La agencia de Empleo Tigre, por ahi te consigue una pasantia en la municipalidad, no se necesita saber nada, solo ser lo suficientemente fiel y callado, podes estar hasta 2011. Y no te olvides, Malena es Galmarini.