CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 10 de abril de 2009

Primero

Bienvenidos a mi primer blog.
No hace muchos años empece a utilizar una computadora para trabajar y lo que nunca imaginé fue que pasaría tan poco para que se dieran las ganas y el tiempo para escribir sobre la ciudad que hoy me tiene como habitante; Tigre.

Despues de varias mudanzas, de Tigre a San Fernando, algunos añitos por General Pacheco
y trabajos por Don Torcuato y San Isidro finalmente volví a Tigre, y lo comparto con toda mi familia y amigos.

Debo decir y anticiparles que soy un lector cotidiano de los blogs de Tigre, algunos incluí en la barra lateral para su rapida localización y si faltan los iré agregando. El nombre ''las garras del tigre'', lo elegí con gusto porque asi es como estoy acostumbrado a trabajar, es decir, con mis manos.

No soy un experto en la escritura, futbol y mucho menos en politica ni otras cosas. Solo
escribiré sobre todas las cosas que me gustan de la ciudad, que las hay a montones y las que no me gustan no voy a mirar para otro lado.

Con un poco de ayuda voy a darle forma y subir imagenes y varias cosas interesantes y poco a poco ir agregando más cosas que lo disfruten.

Pablo Araujo.