CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 20 de julio de 2009

Kirchner castiga a los intendentes "traidores" . ¿ Massa estas nominado?

Nota. La Nacion

La semana siguiente a la derrota electoral, Néstor Kirchner pasó en limpio la lista de los "traidores". Garabateó nombres y números. Anotó cargos y porcentajes.

Hundidos en sus temores, los caciques victoriosos decidieron presionar. Le pidieron protección al gobernador Daniel Scioli para resguardar privilegios. Y exigieron espacios de poder. En una semana, se "abroquelaron" para que la furia no entorpeciera el flujo de lo que les importa: el dinero para sostenerse en el poder.

La presión no alcanzará. En la intimidad de Olivos, Kirchner empezó a convertir en órdenes aquello que había anotado en su cuaderno ajado. Un plan de castigos por los cortes de boleta, que incluye desde el bloqueo de fondos sociales y la demora de obras hasta la intromisión en internas locales.

Las sanciones empezaron por los distritos que están al tope de su inventario personal: La Plata y Tigre. En la tierra del ex jefe de Gabinete Sergio Massa, su esposa Malena lo aventajó por casi 14 puntos.

En diez días, Bruera se quedó sin fondos del Ministerio de Desarrollo Social para pagarles a las cooperativas locales. Eran casi 80 millones de pesos. "Son órdenes", se excusaron en el ministerio.

Antes de las elecciones, el Gobierno había tramitado un bono internacional para una obra asfáltica de 60 millones. Después del 28 de junio, el bono se esfumó. En el municipio, repiten una sola cosa: "Nos quieren descabezar".

Algo parecido amenaza a Tigre. "Hay que cortarle todo", ordenaron la semana pasada en variadas dependencias oficiales. Massa se refugió en unas vacaciones en la montaña. "Que hagan lo que quieran", se limitó a contestar ayer un colaborador.

En 15 días, sabrá si depositan el dinero para las obras pendientes. El Ministerio de Infraestructura paralizó los planes por "ajustes administrativos". Dicen que la parálisis durará sólo un mes. "¿Y si, en realidad, todo es una excusa porque no hay plata?", se preguntaba temeroso otro jefe comunal.

En la gobernación se preguntan lo mismo. "El principal problema es económico", se quejaba la semana pasada una alta fuente oficial bonaerense, que monitorea con preocupación la baja de la recaudación y la situación crítica de las finanzas.

"Si la crisis empeora, ¿quiénes van a ser los primeros que se van a quedar sin nada? Los que jugaron mal", relató una fuente oficial.



¿Que cosa no? Habia leido por algunos blogs que Massa estaba trabajando muy duro para asumir... pero parece que las versiones que se habia ido a la montaña eran mas que rumores....

''Massa se refugió en unas vacaciones en la montaña. "
Esperemos que asuma su Intendencia; el tema es ¿HASTA CUANDO?

SALUDO : Feliz dia para los amigos!! del blog, para mis amigos personales, y para todos en esta bonita ciudad.

domingo, 5 de julio de 2009

GRIPE A. ¿TIGRE QUE HACE PARA INFORMAR Y PREVENIR?

Hoy anduve un rato por la ciudad durante la mañana y no encontre un solo lugar donde hubiera informacion sobre como prevenir la Gripe A, o que hacer en caso de Contagio.

Varios medios locales, se hicieron eco de una gacetilla de prensa del municipio que no se ve mas que en la web municipal www.tigre.gov.ar.

Desconozco la cantidad de personas que visitan la web del municipio, sobre todo pensando que muchas personas de tigre estan debajo del indice de pobreza, no tienen para comer menos computadora e internet.

A la tarde Vicky me comento que vio un par de promotoras, de un shopping tigre o algo asi, o de punto tigre. No recuerdo, Por que no abren los locales de MASSA y difunden todo sobre la gripe a, incluso hacer entrega de elementos de higiene, como jabon barbijos para los que tienen sintomas febriles, y remarcar que NO DEBEN AUTOMEDICARSE Y ASISTIR AL MEDICO.

Este blog hace mes y medio que viene publicando cosas de la gripe a, y en el municipio siempre hacian recitales de campaña, reuniones multitudinarias en el glorias, y todo el resto de tigre. Hacia mas de un mes que en todas partes se sugeria la aislacion social.

Nuestro Intendente en Licencia (por ahora) es el que capitanea el comite de crisis nacional, lo hizo sin saber o con plena conciencia de que estaba infringiendo un posible daño a la comunidad, al riesgo de que todos se enfermen?
Disculpen el grueso epiteto, pero.........................que hijo de puta!!!.


Malena Massa, como Secretaria de Salud, que esperas?? Que te digan lo que hacer?.
Anda anotando, ahora es cuando hay que ir fumigando para el dengue.

Para los que quieran ver, aqui les dejo todos los posteos que este blogcito hizo sobre la gripe a, y como habia que ir evitando aglomeraciones, lo que se dice ''aislacion social''.

http://lasgarrasdeltigre.blogspot.com/search/label/GRIPE%20A

Tengo una duda:
Como queda el escenario politico/funcionarios de Tigre, despues de que asuma Malena, y todos los concejales electos?? Los delegados, y funcionarios que tienen cargos, y fueron 'testimoniales' aceptan sus cargos, o renuncian? Zamora, que vas a hacer cuando vuelva Sergio Tomas Massa?

Scioli ya se definio. Se queda como gobernador. (''si si.. voy a asumir como Diputado, no soy testimonial''. Daniel Scioli).
¿Massa, que esperas?

¿A que partido representa Massa? / Periodismo Partidario o Pautado.

¿A que partido representa Massa?
Despues de una recorrida por varios blogs de tigre, y leyendo algunos cuantos medios locales me doy cuenta que hay publicados en varios lugares, resultados de las ELECCIONES del Domingo pasado.

Para empezar primero que leí fue VEREDAS DE TIGRE, que además de ser un medio tendencioso es muy malo, dice en su tapa : ''Tigre Sigue. EXTRAORDINARIO TRIUNFO DE MASSA'', y hay dentro de la nota varios graficos de los resultados localidad por localidad.

Para mi sorpresa, veo que todos los graficos estan representados por un partido politico excepto el de MASSA, que no dice ni FPV, ni Accion para Crecer, ni nada. Solo MASSA, a secas.

Leyendo el Blog Tigre News, y Desde Tigre, me encuentro con los mismos graficos y en Desde Tigre indica la fuente ''TigreSigue.com''.

De ahi, estos graficos.

Raro que ninguno de estos periodistas se haya dado cuenta que no esta identificada la candidata Malena Massa, por un partido. O acaso el partido es ''MASSA''?.

Periodismo Partidario.

Para el dia del periodismo, me ligue un tiron de orejas, de parte del administrador del blog Desde Tigre, porque olvide mencionar su blog como fuente de unas imagenes.(despues lo agregue).

Y como es un referente local, y siempre leo su blog paso a dar mi punto de vista.
Veo que en su blog hay un posteo que dice ''El Municipio de Tigre lanzó un nuevo spot institucional. Aquí pueden verlo.

Y hay un video llamado GOLES SON AMORES.

Lo busque por todas partes en la web del municipio y no lo encontre, pero si en el sitio de campaña de ''MASSA'' www.tigresigue.com''

Me parece que es una pena que ud como buen periodista, no sepa o no pueda o no quiera distinguir cuando es informacion de un municipio o propaganda partidaria. Tigre Sigue.

Aprovecho esta ocasión para devolverle el saludo, !FELICIDADES A LOS BUENOS PERIODISTAS!

Yo que no soy periodista, espero con ansias el dia del trabajador 2010 para celebrarlo a pleno.

lunes, 29 de junio de 2009

Analisis K de las Elecciones en Tigre. ACCION COMUNAL SIGUE GANANDO

Resultados parciales:

MASSA, Malena G. de_______53.03 %(votos: 82.877)
Partido Justicialista____________25,42% (votos: 39.724)
Acción para Crecer(''nuevos vecinalistas'')___15,13% (votos: 23.644)
Progreso Social_______________12,48% (votos: 19.509 )

LEBER, HUGO____________26,16% (votos: 40.891)
Acción Comunal (''vecinalistas de UBIETO)_16,87% (votos: 26.368)
Acuerdo Cívico y Social_________9,29% (votos: 14.523)

GARCÍA DE LA VEGA(ex-vecinalista)_______16,16% (votos: 25.254)

Analisis K de las Elecciones en Tigre. ACCION COMUNAL SIGUE GANANDO
(a pesar de haber dado lastima en la campaña y en el consejo deliberante los ultimos 20años)

Si comparamos los resultados en el ambito local., podemos decir :
EN TIGRE El GANADOR ES ACCION COMUNAL

Acción Comunal (''vecinalistas de UBIETO)_16,87% (votos: 26.368)
GARCÍA DE LA VEGA(ex-vecinalista)____16,16% (votos: 25.254)
Acción para Crecer(''nuevos vecinalistas'')__15,13% (votos: 23.644)
Progreso Social_______________12,48% (votos: 19.509 )
Acuerdo Cívico y Social_________9,29% (votos: 14.523)

Dejamos por separado el voto del PJ, porque aun no saben si Malena o Sergio representan al peronismo de peron o al de palito ortega. Es un grupo fuerte, fiel y muy obediente.
Ellos pueden darte su apoyo, para ganar.. o te lo pueden quitar y hundirte.

Partido Justicialista____________25,42% (votos: 39.724)

*Datos tomados del blog desdetigre.(muy buen analisis)
Desde todo punto de vista, me queda la duda. ¿Malena a que partido representa?
www.tigresigue.com

martes, 23 de junio de 2009

Proximo recital en TIGRE . Aprendamos la cancion. Es la onda que se viene.

lunes, 22 de junio de 2009

GRIPE A, le puede pasar a cualquiera...¿no cierto Sergio?. ARGENTINA NUMERO UNO EN LA REGION


La Argentina (hoy con 10) es el país con más cantidad de fallecidos de América Latina, seguido por Chile (4) y Colombia (2). http://www.infobae.com/contenidos/456054-101275-0-El-Gobierno-confirm%C3%B3-tres-nuevas-muertes-la-gripe-A

Es increible, como se hace el boludo este politico de la new degeneration...
¿Vos lo vas a votar para que te cuide en la ciudad?

http://lasgarrasdeltigre.blogspot.com/2009/06/gripe-a-cualquier-le-puede-pasar-dijo.html


Gripe A n1H1, le puede pasar a cualquiera.... que no tome los recaudos necesarios para bajar al minimo la cantidad de contagios.

Menos mal que vino el invierno, porque el Dengue sino arrasaba en Tigre Malena Massa, no hizo nada.

Recomendaciones de especialistas:
"Cúbrase al toser o estornudar, lávese las manos con frecuencia", recomendó el doctor Richard Besser, director interino de CDC. La influenza puede transmitirse a través de la tos y los estornudos, pero un creciente número de evidencia muestra que pequeñas partículas del virus pueden permanecer en mesas, teléfonos y otras superficies y ser transmitidas mediante los dedos a la boca, nariz u ojos.

Nuevo hospital Oftalmologico (Buena Noticia)

Segun lei en varios medios de nuestra ciudad se inauguro este centro que brindara un gran servicio a la comunidad.

Tambien puede verse en algunas fotos que hay equipamiento nuevo y muy util, como este refractometro, que segun lei por internet permite hacer varios examenes a los pacientes rapido y de calidad.

Segun recuerdo ahi funcionaba el TIGRE SET, que ahora fue a parar a otro lugar.

Digo: Era necesario, el recital que se hizo para '''celebrar'' esta inauguracion?
¿Para todo es necesario RECITAL y FUEGOS ARTIFICIALES? Si la buena es que se inaugura un centro de ojos, la embarran cuando desperdician la plata en un recital y cañitas voladoras.



Ah!. no habia otra persona, mas que Zamora para posar en la foto mirando la clasica imagen de la casita adentro del aparato? ¿Quien es el muchachote de atras?

Foto tomada de la web del municipio de Tigre.

jueves, 18 de junio de 2009

Gripe A: (a cualquier le puede pasar dijo Massa) - La Argentina es el cuarto país con más casos fatales en el mundo

La tabla de los muertos y casos confirmados en los países donde más afectó el virus A

MEXICO 108 muertos 6241 enfermos
ESTADOS UNIDOS 44 muertos 17855 enfermos
CANADA 7 muertos 4049 enfermos
ARGENTINA 6 muertos 918 enfermos
CHILE 3 muertos 2335 enfermos
GRAN BRETAÑA 1 muertos 1582 enfermos
COSTA RICA 1 muertos 149 enfermos
GUATEMALA 1 muertos 128 enfermos
REPUBLICA DOMINICANA 1 93 enfermos
COLOMBIA 1 muertos 53 enfermos
AUSTRALIA 2199 enfermos
JAPON 700 enfermos
ESPAÑA 499 enfermos
Agencias AFP, AP y Reuters

"Efectivamente hubo un caso confirmado en el colegio de mis hijos, es un compañerito de mi hijo pero no es para preocuparse, le ocurre a cualquiera y no hay problema, tendrán que hacer hisopados pero no es grave", señaló el jefe de Gabinete. Dijo por el 4 de Junio Sergio Tomas Massa.

http://lasgarrasdeltigre.blogspot.com/2009/06/gripe-en-tigre-massa-se-lo-toma-con.html


Hace dos dias que el comite de emergencias, presidido por Massa, y que tiene como integrantes a Ocaña y gente del Ministerio de Salud no dan una conferencia de prensa.

¿Candidata Malena Massa, que se hace en el municipio de Tigre para prevenir e informar sobre Influenza A ? ¿lo mismo que se hizo con el Dengue?

Sobran las excusas cuando los motivos no existen.¿ A festejar?



El crecimiento de la localidad se celebrará con un recital gratuito de Antonio Ríos y Alejandro Lerner. Además, habrá un espectacular show de fuegos artificiales para disfrutar en familia. Asi informa el Diario El Comercio y Prensa Municipal.

La verdad que es cualquiera, ¿festejar el crecimiento de la ciudad, o el dia del padre?
Sobran las excusas, cuando los motivos no existen.

viernes, 12 de junio de 2009

Massa estas nominado ascendio chaca, sacate la careta. y ponete un buzo.

Massa paso por el programa de Tinelli. Y me quedan dudas, primero lean esto del diario La Nacion.



Antes de retirarse, Massa le dejó dos recomendaciones al conductor. "Tira el pasaporte o hacete hincha de Tigre si querés jugar alguna copa", comentó bromeando a Tinelli, hincha de San Lorenzo. Y le aconsejó, tal como hace su imitador: "Si querés vivir en un lugar como la gente, vení a vivir a Tigre".

Evidentemente esto es en tono de broma.... lo de ''vivir como la gente, en tigre''.

¿ Y saben que? despues recuerdo que habia leido que Massa era FANATICO de San Lorenzo y de TIGRE, en un CV que publico pagina 12 el año pasado.
Fanático de San Lorenzo de Almagro y de Tigre, nació en Buenos Aires el 28 de abril de 1972, cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Agustiniano de la localidad de San Andrés, y estudió derecho en la Universidad de Belgrano.

¿¿Entonces, en que quedamos??? Evidentemente o es un pecho frio, o se cambia de camiseta de futbol como de pares de media. Asi tambien le pasa con la politica, y con todo. Como fana de tigre que soy, para mi se tiene que poner un buzo porque con ese pecho frio, le puede dar bronquitis.

Para varios hinchas de tigre, no solo del club sino hinchas fanaticos de la ciudad este tipo es un gran oportunista, y lo demuestra a cada paso. Si sos fana cuervo y del matador, no podes joder a otro cuervo tambien.

Las garras del tigre te manda un zarpazo y si no tenes la antitetanica mejor.

jueves, 11 de junio de 2009

Dos de hoy al hilo. Gripe A. Alerta Maximo - Massa gomazo.

Hace 7 dias atras, el JGM e Intendente de Tigre, dijo: “Es un compañerito de mi hijo pero no es para preocuparse, le ocurre a cualquiera..'' en referencia a un caso de existencia de Gripe A en el Colegio al que asiste su hijo.

http://lasgarrasdeltigre.blogspot.com/2009/06/gripe-en-tigre-massa-se-lo-toma-con.html

Hoy, la OMS decidio aumentar el nivel de alerta al maximo por PANDEMIA de Gripe A, y por el nivel y tipo de contagio.

El organismo había convocado de urgencia a los expertos ante el recrudecimiento en el mundo de la enfermedad. Elevó a 6 el nivel de alerta.
Es la primera vez en 40 años que se toma esta decisión


Mismo hoy el irresponsable de Massa, va a salir como un autentico gomazo en el Programa de Marcelo Tinelli, a decir pavadas y giladas como siempre y mostrar cuanto le gustan las camaras de la television. ¿Sera el evento del año?.
Gracias DesdeTigre por el Link. Pablo

domingo, 7 de junio de 2009

Nueva Publicidad de Massa, Lo que seguimos pagando los vecinos, veamoslo.



Ya que pagas las tasas municipales, mira en lo que se va.

¿Vecinalistas ú oportunistas? - Varios fueron parte de los 20 años con Ubieto.

Varios fueron parte de los 20 años de Gobierno de Ubieto y fueron sus fieles laderos. Otros recien participaron de los ultimos años o recientemente se acomodaron chupando algunas medias y con algunas astucias extras, pero sin duda no hay capacidad; la mayoria siempre estuvo en el municipio y nunca se quejaron de nada.

Ahora, salen a decir que todo lo de 20 años esta mal hecho, o que no se hicieron muchas cosas. ¿Que injusto no?
Ellos no hicieron muchas cosas, y es su responsabilidad, pero se lavan las manos. ¿Los vas a votar? No te dejes confundir, busca opciones.

Conocelos uno a uno.


1.GALMARINI DE MASSA, Malena: Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.
2. GAMBINO Daniel: Concejal y Presidente del Honorable Concejo Deliberante.
3. NARDI, Alejandra: Concejal HCD. Presidenta del Bloque FPV-PJ.
4. GASTALDI, Adrián: Delegado de Gral. Pacheco.
5. SAMÍN DUCÓ, Carlos: Delegado de El Talar.
6. GRANDI Ana: Concejal HCD.
7. RÍOS Walter: Delegado de Ricardo Rojas.
8. UGO Federico: Agencia de Desarrollo, Empleo e Inversiones.
9. NEFFKE Mónica: Asesora Letrada del Municipio de Tigre.
10. FABEIRO Horario:
11. FIGUEROA Alberto: Concejal de Benavídez HCD.
12. FERRARO MEDINA Micaela: Subsecretaria de Desarrollo Humano.
13. GOYCOECHEA Roberto: Secretario Privado del Intendente.
14. HEYDE Pedro: Delegado de Benavídez.
15. VILLAREAL Carlos: Presidente de la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas.
16. MANCILLA Raúl: Presidente del Consejo Escolar.




*Gracias Laura y Vicky, hay muchas cosas que no se y uds, me ponen al dia de la realidad de Tigre.
* Las imagenes fueron tomadas del blog desdetigre. Gracias. Pablo

Los que durante 20 años no hicieron nada, siguen en el mismo plan.


"La elección del 28 es importante, vamos a tener a Horacio Fabeiro, el primer concejal isleño, pero más importante es el 29 porque con nuestros errores y virtudes hace mucho tiempo que les tenemos tendida la mano. Muchos de los que hoy reparten folletos en la Estación Fluvial haciendo promesas, son lo que el 29 de junio no van a estar, porque estuvieron 20 años y no hicieron nada por Ustedes. Una vez más les pido que sigan confiando, porque nosotros venimos y estamos acá, porque no tenemos de qué arrepentirnos y todavía hay mucho sueños que concretar" Dijo Sergio Massa.


Los que no estuvieron repartiendo volantes en la Estacion Fluvial, que no hicieron nada durante 20 años por nadie, es porque se acomodaron perfectamente conmigo por un lugar importante o por unos pocos pesos.

jueves, 4 de junio de 2009

GRIPE A en Tigre - Massa se lo toma con humor.

Massa confirmó que hubo un caso de gripe A en el colegio de sus hijos

Es un compañerito de mi hijo pero no es para preocuparse, le ocurre a cualquiera y no hay problema, tendrán que hacer hisopados pero no es grave", dijo el jefe de Gabinete. Además, informó que mañana a las 15 se reunirá el Comité de Emergencia para evaluar las próximas medidas .

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, confirmó hoy que un compañero de colegio de sus hijos dio positivo a los análisis de Gripe A, pero desestimó que el hecho implique un riesgo.

"Efectivamente hubo un caso confirmado en el colegio de mis hijos, es un compañerito de mi hijo pero no es para preocuparse, le ocurre a cualquiera y no hay problema, tendrán que hacer hisopados pero no es grave", señaló el jefe de Gabinete.
El funcionario evaluó con humor que el mayor problema es el carácter "inquieto" de su hijo de cuatro años y no el caso de gripe A y confirmó que mañana, a las 15, se reunirá el Comité de Emergencia para evaluar las próximas medidas.

Ya que Sergio Massa no pierde el humor, y dice que no es grave ni implica riesgo alguno, le digo que por si no lee los diarios que se estudia a nivel mundial elevar el nivel de alerta al maximo por la pandemia. Si el y ocaña trabajaran en serio, y la candidata a concejal actual secretaria de salud de tigre malena galmarini hicieran las cosas que corresponden esto no pasaria.

Mientras reite, y evalua con humor la gripe a, boludo. Tan habilidoso para las transas y estrategias de la mentira que sos y tan ignorante.

El que sabe sabe y el que no es JEFE DE GABINETE.

lunes, 1 de junio de 2009

Uno de los videos que pagamos todos, veamoslo. 500 Dias

domingo, 31 de mayo de 2009

Humildad photoshopeada la de Fleco y Male.

Despues de ver lo publicado en blogs como tigre los mira y el del partido vecinal accion comunal, respecto de una foto que esta claramente modificada, les digo lo siguiente.

Uds son muy mal pensados, el tema es que Sergio y Male son tan humildes que quisieron ocultar la presencia de Obama y Michelle, ya que su visita era extraoficial.

Eso es humildad, aqui la prueba.
Gracias Vicky, sino fuera por tu habilidad en la compu este blog seria muy aburrido

.

viernes, 29 de mayo de 2009

Gripe A. Si no te contagiaste con los Nocheros, hacelo con Luciano - Participa de este historico evento de irresponsabilidad sanitaria


Pese a las recomendaciones del Dr. Zin, que es una persona estudiosa de la materia, en Tigre no se hace caso y se sigue adelante con los recitales de campaña gratuitos exponiendo a miles de personas a contagios de tuberculosís, gripe comun, gripe a y demas enfermedades comunes.

'' hay que evitar las aglomeraciones" "No estamos inventando nada, estamos siguiendo las normas internacionales, de manual''.Dijo el Dr Zin. - Pero aca en Tigre somos distintos, aca no leemos el manual. *Que loco, ya que el Comite de Emergencia Nacional lo preside el JGM Sergio Massa.

Si no te contagiaste el lunes con los nocheros, el chaqueño y la sole tenes una nueva oportunidad.

El Municipio de Tigre realizará el próximo domingo 31 de mayo a las 16 horas el acto de inauguración de las obras de remodelación y puesta en valor del Centro Comercial de Ricardo Rojas.

Como cierre el reconocido cantante Luciano Pereyra se presentará en vivo con sus grandes éxitos en un show con entrada libre gratuita.

Si te enfermas, vas al hospi de pacheco, o la salita de tu barrio y hasta capaz contas con la visita de la Secretaria de Salud Malena Massa para pedirte que la votes como concejal, a cambio de la cura.

Veni, contagiate. Participa de este evento historico de irresponsabilidad sanitaria para nuestra ciudad.
Promocion valida hasta agotar stock 610.000 unidades de antiviral tamiflu.

Don Torcuato: Tramitan gratis el DNI - EL SABADO


El próximo sábado, de 8 a 14, los habitantes de todo el distrito que lo necesiten podrán tramitar de forma gratuita el DNI en Don Torcuato. La jornada de documentación se llevará a cabo en la Asociación Mutualista y de Fomento, ubicada en Avenida Alvear 840, entre María y Diego.


Informacion tomada de 'Ciudades de Tigre'

Los que fueron el 25 de mayo a Ricardo Rojas, y pagaron lo que correspondian, no se sientan mal. Ya pagaron, ya fue. Igual, ¿no les queda la sensacion de ser tratados medio de dolobu? A no sentirse mal y aprovechar a renovar el DNI, la LC, la LE y dejar atras esa foto mal sacada con el flequillo o el acne adolescente.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Zin le moja la oreja a Massa y a Galmarini '' hay que evitar las aglomeraciones".


Asi lo dijo el Ministro de Salud Bonaerense, al referirse a los casos de Influenza o Gripe A nuevos en el pais.

El médico de C5N, que levantaba las notas de internet y las leia como propias vuelve a la carga y
desaconsejó hoy la "suspensión general" de la clases a raíz del surgimiento de nuevos casos de influenza A (H1N1), al sostener que "ningún país lo hizo, salvo México", aunque pidió extremar las medidas de prevención, entre ellas, "evitar las aglomeraciones".

"Los especialistas aconsejan aislar el foco, por eso (se dispuso) la medida de suspender las clases en las escuelas en donde se han detectado los casos", explicó el funcionario bonaerense.
Hasta hoy, son cinco los colegios que cerraron a raíz de la propagación del virus: Fray Mamerto Esquiú, de Belgrano; Del Caminante, en Palermo; Del Pilar y North Hills, ambos en la localidad bonaerense de Pilar, y el Northlands, de Olivos.

Esos colegios, salvo el Northlands, permanecerán cerrados "por 14 días, que es lo que dura el período de incubación" de la enfermedad, señaló Zin a las radios La Red y 10.

"No estamos inventando nada, estamos siguiendo las normas internacionales, de manual. Estamos en el mismo nivel de cuidado que otros países del mundo", agregó el ministro bonaerense, quien remarcó que "la única alternativa" para evitar la propagación de la enfermedad "es aislar a la gente".

De esta forma victoria, carola y yo creemos que le moja la oreja a Sergio Massa quien esta a la cabeza del Comité de Emergencia Sanitaria formado Massa, el Ministerio de Salud, la Dirección de Migraciones y distintos organismos de seguridad. Y del mismo modo se la moja a Malena Galmarini, quien es la Secretaria de Salud de Tigre.

Dicen los allegados al Dr Zin, que dijo por lo bajo: ''esta mina para mi no sabe un carajo de salud, de hecho no estudio en la facultad de medicina ni en la cruz roja''.

Por las dudas, no iria a donde pagada o no, asista mucha gente como actos partidarios electorales o recitales de campaña o manifestaciones ''espontaneas''.





* Las imagenes fueron tomadas de prensa y del blog desdetigre.

martes, 26 de mayo de 2009

Escenario Post Electoral - Candidaturas 100% truchas. Viloni viene a Tigre.

Escenario Post Electoral
Estaba repasando en la lectura, algunos de los candidatos, y llama mucho la atencion que varios de los presentados por el FPV, tienen cargos actuales que bien mal o muy mal desempeñan.

Como será el despues de las elecciones? Porque si Sergio Massa sale diputado, a donde va?
Si Malena Galmarini se convierte en concejal ? Ni hablar del resto,

Como se reacomoda el tablero politico y el escenario de funcionarios despues del 28 de Junio?

Candidaturas 100 % truchas.

Ah... Caminando por Pacheco me encontre con un amigo que trabaja con Vicente Viloni, y se entero que ''La '' MASSA, se candidatea para concejal, y viene para recuperar el titulo de campeon, porque el es el unico campeon con la verdad, y no con la mentira y para sacarle la careta a ''LA'' Galmarini, que no es Massa, pero que le gusta ser parte de la masa, por ratitos para que la voten, pero que cuando se mete en su casa del barrio privado, se caga en todos los negros de las tunas, de delfino, de kilometro 38, de benavidez, del arco y de rincon y de villa liniers aunque ahora ya tengan gas natural.

Como sea, de estos dos de las fotos uno es un personaje de ficcion y el otro no existe, uno tiene el pelo teñido de rubio...........y el otro tambien; uno no es creible y el otro tampoco. Adivina cual es cada uno.


Y para cerrar el comentario digo como dijo Sergio ''Tenemos el sueño de asfaltar todas las calles de tigre para que ningun vecino tenga que pisar barro''..

(como diria Jorge Lanata) Boludo, por donde te crees que van las empleadas de Nordelta a la Escondida a Isla del Sol, a Santa Barbara a laburar?

Van pisando el barro y la mierda mientras los idiotas con 4x4, le pasan a 160 km/h por al lado, y ni se preocupan si llueve o no.

Los vecinos de la vuelta de Massa, pisan mierda y barro hace muchos años y siguen igual... lamentable, porque pasan las elecciones y su realidad nunca cambia.

lunes, 25 de mayo de 2009

25 de mayo: DNI más rápido en Tigre (PARA QUE PUEDAS VOTAR)


El servicio se prestará el feriado del 25 de mayo en la Plaza Ricardo Rojas, frente a la delegación municipal, y el horario de atención será de 10 a 17.

El subsecretario de Gabinete provincial Juan Pablo Alvarez Echagüe detalló que "este servicio es para todos los vecinos que necesiten tramitar su documento o actualizar el de sus hijos. Tiene los mismos costos que en la delegación y la ventaja es que el DNI llegará más rápido a la delegación más cercana a su casa".

Tramite diez minutos:
Nuevo ejemplar de DNI ($ 25)
Canje de Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento ($ 15)
Actualizaciones correspondientes a los 8 y 16 años ($ 8 y $ 15, respectivamente)
Cambio de domicilio ($ 8).

Los DNI iniciados a través de este sistema, podrán ser retirados por el interesado en la delegación correspondiente al domicilio.

Por otro lado, Alvarez Echagüe, agregó: "en la Provincia, actualmente hay más de 350.000 DNI que están listos para ser retirados''
0800 999 6304 para consultar si su DNI está listo.

Hay que aprovechar, es tiempo de elecciones y normalmente el registro civil tarda mucho en entregar los DNI, y es necesario para todo tipo de tramites.

Sepamos que es algo en plena campaña, pero saquemole jugo para nuestro beneficio, TRAMITEMOS EL DNI.

miércoles, 20 de mayo de 2009

"Estamos protegiendo el empleo para que PUEDAN PAGAR LAS FACTURAS DE EDENOR CON AUMENTOS"

"Estamos protegiendo el empleo de los vecinos de Tigre" Dijo Malena Galmarini (que ahora se dice Massa, para no ser ni testimonial de las cagadas del padre)


Si quieren leer la nota completa, esta en este link.
Recuerdo que no hace mucho tiempo no se debatio sobre tablas el tema de los aumentos de EDENOR, y los representantes del FPV en el deliberante no se la jugaron.

Zamora explicó: “Queremos proteger el empleo de nuestros vecinos, en este caso con la suscripción de más de 33 empresas de Tigre que se comprometen a no despedir ni suspender arbitrariamente a trabajadores. Esto se inscribe en el marco de la política municipal que desde el primer día de gobierno toma al empleo como la principal herramienta de inclusión social”.

Cuartango sostuvo: “Quiero felicitar este emprendimiento que lleva a cabo el Municipio de Tigre junto con los empresarios que firman este convenio, porque se comprometen a la preservación del empleo asumiendo el compromiso de no modificar su planta de personal durante 180 días.

Por si no te quedo claro, te lo resumo.
Este convenio, es para que 4 meses despues de las elecciones, te puedan echar del laburo, ya los votaste, fuiste. Y sobre todo, para que tengas plata en el bolsillo que te dura hasta el vencimiento de edenor y ahi desembolsas toda la platita junta.

Por ahi con suerte, si te echan del laburo te lo tomas con calma podes vivir tigre tranquilo con los beneficios garompa que dieron, de martes a viernes y guay que no sea feriado. En pocos dias te quemas la liquidacion por despido.

No te preocupes por que La agencia de Empleo Tigre, por ahi te consigue una pasantia en la municipalidad, no se necesita saber nada, solo ser lo suficientemente fiel y callado, podes estar hasta 2011. Y no te olvides, Malena es Galmarini.

martes, 19 de mayo de 2009

DESCUENTOS EN TURISMO PARA LOS VECINOS / ¿OTROS DESCUENTOS? 2da Parte



Descuento, es otra cosa. Estamos hablando descuentos para residentes y pago en efectivo, o sea CASH, todo el mundo se juega con un poco mas. En todos los centros de turismo, estas temporadas se le llaman ''bajas''.

Los que vivimos aca, tenemos nuestra casa para pasar el fin de semana, y si vamos a la isla, seria en un fin de semana largo o en vacaciones de invierno.
Justamente para cuando NO TIENE VALIDEZ EL DESCUENTO.

Lo mismo para el Puerto de Frutos, uno va los fines de semana. no de Martes a Viernes. O un feriado. (tambien excluidos).

Normalmente las personas trabajamos todos los dias en un horario de 8 horas o más.,
Piensen genios de turismo? ¿Cuando termina uno haciendo uso del ''beneficio''? despues de las 18 ? ¿quiza despues de las 20 ? Seguro. Lo mas probable es que nunca nadie lo use.

Esto mas que descuento es una cargada, incluso es por pago en efectivo?¿? Obviamente es un chiste de campaña, que a nadie le causa gracia.

Lo que es por mi, Pablo Araujo, pueden meterse los descuentos donde la espalda cambia de nombre sin previo aviso.

Para mas informacion de estos descuentos pedorros http://www.vivitigre.gov.ar/

Premian a Tigre en Gestion ( Scioli tira flores)



El Municipio de Tigre fue distinguido por su iniciativa Carta Compromiso con el Ciudadano, dicho programa obtuvo el primer lugar del Premio a Provincial a la Innovación en la Gestión Pública 2008, en la temática “Mejora en la Gestión de Trámites” que otorga la Subsecretaría de Modernización del Estado del gobierno provincial.

En ese contexto, el programa Mano a Mano, obtuvo el segundo lugar de este importante reconocimiento a la gestión pública.

Zamora manifestó “es un estímulo para todos nosotros, incluyendo al personal municipal y los propios vecinos. Es otra razón para estar orgullosos de vivir en Tigre”

¿Qué es la Carta Compromiso? El Programa Carta Compromiso con el Ciudadano es una iniciativa del gobierno nacional, institucionalizada a través el Decreto 229/2000, y funciona en el ámbito de la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Que quiere decir esto? que Buenos Aires (La provincia) que gobierna Daniel, le entrega un premio al municipio del cual es intendente Sergio, que es el Jefe de Gabinete de la Nacion.

Ya lo dijo Scioli. ''Ellos nos tiran con piedras, nosotros nos tiramos flores''.
Si venis a Tigre, acá tenes la tuya.

lunes, 18 de mayo de 2009

TURISMO CON DESCUENTOS PARA LOS VECINOS / ¿OTROS DESCUENTOS?


En el marco de la campaña Electoral la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio presentará un programa de beneficios.

El evento se realizará el lunes 18 de mayo a las 17 Hs. en la sala de Prensa del Municipio, sita en Av. Cazón 1514, Tigre. El Programa tiene como objetivo brindarle a quienes viven y residen en el distrito, la posibilidad de conocer y disfrutar la variedad de atractivos que ofrece el municipio.

Es una buena propuesta, habra que ver como es realmente.¿No?

Seria muy bueno, que tengamos tambien el beneficio de poder utilizar las calles de Tigre, en fines de semana como corresponde, y no tener que esperar horas y horas atascados, por la desorganizacion del tráfico, que señalicen las prioridades de paso en las rotondas, que se multe a los que giran donde no pueden.... hay tantas cosas que le faltan a esta linda Ciudad.

Otra buena idea, sería que gocemos del beneficio que cada delegacion municipal haga las tareas que tiene que hacer, y no BUROCRATIZAR, diciendo que se hace una mejor gestion con la inclusion del 0800 TIGRE, no jodamos. Es aumentarle una vuelta mas al ya burocrata circuito municipal. Es para pensarlo al menos.

Se me rompio la computadora....

El sabado despues de subir algunas cosas al blog, empece a notar que la compu andaba cada vez mas lenta.... de repente, paso lo casi inevitable. ROMPIOSE.

Dije, ya se va a arreglar sola!! Hasta la tire a la basura...y le saque una foto.



Nada paso. Luego recapacite, asi que hoy, previo pase por la casa de computacion donde el chico fue muy amable y la arreglo en pocas horas por unos pocos pesos (pocos, comparado con lo que sale todo ahora) aqui estamos online again.

La verdad que en estos dos dias paso de todo; (.....................) en Tigre.
Desde pimpinela actuando en la celebracion de Benavidez como Ciudad (felicitaciones a los benavidences); Tigre Ganò! 2 a 1 a Colón!, no se.. tantas cosas que ya lei incluso en algunos blogs que no voy a redundar los temas.

Principalmente queria decir que ayer fue el DIA de la INTERNET!. y todos los blogs, nos debemos un poco a esa herramienta que hace posible que nos leamos todos los dias.

sábado, 16 de mayo de 2009

Que no se conviertan en parte del paisaje



Esto es parte de una campaña que se hizo en capital, pero que encontre.
En nuestra ciudad, Tigre, hay muchos chicos y grandes que piden, que duermen en estas frias noches en la intemperie. Sin haber comido un plato caliente quiza en varios dias, sucios, olorosos y quien sabe si sanos o enfermos y sin tratar.

La solucion no es mirar para otro lado, ni que los saquen y no haya solucion efectiva.
Pero lo peor que nos pasa es que asumimos como normal, su situacion de calle.

A nadie le gusta ver eso. A ellos menos les gusta verse asi. Cuidemonos.
Mejor que no ver eso, es solucionarlo desde la raiz.

“la grave situación de la niñez” : charla cancelada por presiones oficiales ?

Al parecer esto ocurre en la ciudad, que hoy se despierta nublada pero queriendo mejorar para que recibamos a los turistas que no gastan un peso, llenan de autos y hacen intransitable la ciudad y sobre todo se llevan la idea que en Tigre esta todo bien para difundir al mundo boludeces como ''que bien que Massa tiene a Tigre''



Pero ayer se suspendio una charla por presiones del oficialismo y eso es lo que les dejo aca; leanlo al menos para tener otra vision distinta de las oficiales que son tan ciertas como el indek.
La situacion de la niñez es grave cuando te cruzas con pibes que te piden en todas partes, hay muchos chicos en varias esquinas, y nadie los cuida de nada y sus padres haciendo mas hijos con cualquiera, para que despues del 7mo hijo ¿vivo?, el estado te regale un subsidio. EL PREMIO A LA FALTA DE RESPONSABILIDAD Y PLANIFICACION FAMILIAR

Denuncian la 'mano' de Massa tras la cancelación de una charla en Tigre: "No permite que los vecinos escuchen otras propuestas"

El diputado provincial, Horacio Piemonte, había organizado una charla sobre “la grave situación de la niñez” en la Provincia en un club de Tigre, pero las autoridades del lugar informaron que no se pueden usar las instalaciones porque recibieron una intimidación del oficialismo.

Una curva peligrosa, con reiterados choques. Tengamos cuidado al manejar y al ser peatones.

Estaba viendo tele cuando aparecio una noticia de un Brasilero que choco contra casa rosada en el centro, y me causo gracia porque era un Ford Ka ( K como los K ) y busque algo de información y me encontré con que el año pasado casi el mismo dia hubo otro choque ahi cerca, en una rotonda.

Aca dejo el resumen pero si pinchan ahi se puede leer:

Viernes 16 de mayo de 2008
Choque contra las rejas de la Casa Rosada
El impacto fue en la parte trasera; no hay víctimas Noticias de Información general.


Y me quedé pensando porque en Tigre hay varios lugares peligrosos para manejar, pero ví que a la rotonda de atras de la Estación siempre le faltan algunas rejas, o hay marcas en los cordones de autos que se suben, o frenadas en el pavimento y cristales rotos, o curiosas marcas color sangre en el piso o como se comentaba hace unos meses, que hubo un choque y vuelco y que el que manejaba se murió y que ''venia a los palos''.

¿ No es preocupante que pase esto mas en tigre centro? ¿Algunos agentes de Transito ya lucen ropa distintiva nueva con la leyenda ''Direccion Gral de Transito - Secretaria de Proteccion Ciudadana'', además de caminar hacen algo? ¿por que los accidentes viales de nuestra ciudad no salen en los medios locales? y por ultimo que me piden la compu aca en el cyber, los franelitas de todo tigre, me tienen los huevos al plato. ( me hace mal al higado despues de la hepatitis).


Deje un mapa que mi amiga vicky me mando para clarificar la situacion, porque yo no se como se sube la filcar a internet.



(mapa de rotonda de av de las naciones y juncal)

martes, 12 de mayo de 2009

SE VIENE TIGRE SUCIA POR CAMPAÑA ELECTORAL - ¿TRABAJO SCOUT TIRADO AL TACHO ?



El pasado sábado 25 de abril, un grupo de jóvenes inició el recorrido que fue desde la Iglesia Purísima Concepción hasta la Av. Boulogne Sur Mer, en General Pacheco. Durante la jornada se realizaron trabajos de lijado en el alumbrado público, eliminación de grafitis, retiro de pegatinas en los carteles indicadores, re pintado en sectores de frentes de edificios públicos, entre otras labores.

En dicho recorrido, los voluntarios charlaron con los vecinos para explicarles la importancia en la conservación de la vía pública y enseñaron a los niños las tareas que realizan diariamente.

Cabe destacar que los Scouts celebraron un convenio con el Municipio de Tigre enfocado en mejorar el estado de los carteles indicadores, infraestructura e imagen urbana en las arterias principales del distrito, beneficiando a los vecinos del partido.

ME DA UN POCO DE BRONCA VER COMO ESTOS CHICOS TRABAJAN PARA PRESERVAR LA LIMPIEZA DE LUGARES COMO PARADAS, SEÑALES, CARTELES Y VARIOS LUGARES DE LA CIUDAD Y LOS CANDIDATOS CON SUS CARTELES, VOLANTES Y PASACALLES ENSUCIAN TODO.

CADA CARTEL, TIENE UN REFERENTE Y UN PARTIDO POLITICO. BUENO SERIA QUE LOS MULTEN Y OBLIGUEN A LIMPIAR LO QUE ENSUCIARON (AMBAS MEDIDAS).
PORQUE SI NO ASI NO FUNCIONA EL TRABAJO DE LOS CHICOS SCOUTS. ¿NO LES PARECE?
(fotos tomadas del blog ''Desde Tigre'' - Espero que no se enoje por que las tome sin permiso previo).

¿Massa GRAN DT ?. Todo tiene que ver... Chau Cagna?


¿Cagna está cada vez más cerca de Chile?


Colo Colo, dio el visto bueno para contratar al técnico argentino Diego Cagna, actualmente en Tigre, luego de reuniones que se mantuvieron este fin de semana en Buenos Aires.
Aún está en duda cuándo se producirá el arribo de Cagna a Chile, debido a su compromiso con Tigre. En Chile que no llegará a Santiago antes del término del torneo Clausura, el 5 de julio próximo, aunque los miembros de su cuerpo técnico Juan Fontana, Pablo Santella, Agustín Malerba y el entrenador de arqueros Carlos Andersen lo harían con anterioridad.

Todo tiene que ver.
Posiblemente Massa tambien se postule a DT, despues de todo son dos letras que se repiten a menudo en su vida ultimamente,.
(Deja Tigre, Diputado Testimonial, Diste Tristeza, Descuidar Tigrenses, Designar Tontos, ¿Deja Todo ?)

* Gracias Caro por toda la ayuda con el video y por subirlo.

sábado, 9 de mayo de 2009

Estos Vecinalistas son el Futuro ¿FPV ?- ¿Accion Comunal a pique.? - Cambia a Corega... y segui en la mordida. Tigre da para todo.


Estos vecinalistas son el Futuro? ¿FPV ?
Que se va este, que aquel se cruza de vereda que todos se pasan al FPV, y el que no al PRO de Tigre. Esto no es tan complicado, pero si hubieron buenas jugadas individuales pensando en $$$ obviamente.

Veo un folleto de este partido rejunte llamado ''Accion para Crecer'', y dice ''...hoy construimos el futuro''. Sacando a Massa, el resto rodea los 60/65 años y algunos lo han pasado ampliamente. Estan para el geriátrico mas que para otra cosa. Que futuro van a construir si ninguno se adapta a las herramientas actuales. Así como te dicen una cosa, te dicen otra... hoy estan con vos, mañana no... quien sabe.
Todos son travestidos politicos. Vayan a jugar al tejo, a las bochas y salgan de la Municipalidad.

Haganse a un lado, y dejen que las personas mas jóvenes y que no se mandaron ninguna de sus macanas empiecen de nuevo.
Lo veo en varias fotos y no entiendo de que se rie Watson? ¿habra cambiado la dentadura o ahora usa corega?

Los vecinalistas estan con Massa; los vecinos listos, no.

¿Accion Comunal a pique.?
Acción Comunal esta en manos de 4 vivos... dijo algo asi Eguibar que se lo vió aliviado, diciendo que le quedan 5 meses y que va a actuar conforme a sus decisiones.
En benavidez tambien se quejan de esto mismo.

Será verdad que hay 4 vivos? y si son tan vivos porque no hacen algo en serio?

Lo mas dificil.
Hoy se cierran las listas y se sabrá quienes son testimoniales, quienes no, quienes piensan que pueden ser elegidos, y quienes
De todas las opciones hay que elegir una el 28/6. Lo mas dificil, es saber quienes son los menos malos, porque horribles son todos.

Será por eso que Watson cambió a Corega?? quiere seguir muy prendido en la mordida.
Esperanza ya se babea, dejense de joder. Ulpiano, el transito es un desastre, Cazachkof hace algo?Fontao, no sale bien ni en las fotos. Grandoni arregla su cuadra, y nada más. Watson se acomoda en primera fila en cada acto. Geromel, cuantos proyectos presento? Ahora presenta a su hijo, Ezequiel Lickay.... ¿Accion para Currar y para acomodar a sus hijos?

Mañana con las listas presentadas analicemos personalmente cada uno de los candidatos, a ver quienes son realmente.

Cambia a Corega... y segui en la mordida. Tigre da para todo.

La Era de la BoluDeZ


Esto no tiene que ver con nuestra ciudad, pero tiene que ver con una tigresa.

"Me llamó el intendente Hugo Curto, me ofreció la candidatura y estoy muy contenta", contó la boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña quien será la cuarta candidata a concejal por el Frente para la Victoria en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

La "Tigresa", quien ayer se encontraba en el Chaco realizando una exhibición, en diálogo con Télam afirmó que ayer "me llamo el intendente (Hugo) Curto, me ofreció la candidatura y estoy muy contenta".

Ojo que por ahi pinta un Rodrigo Barrios (hiena), entre las filas del FPV Tigrense. (no recuerdo bien, pero creo que ya hubo en alguna lista un Dario Matteoni hace años, cuando vivia yo en san isidro - aqui el link gracias a vicky, la genio en internet)
Parece que buscan gente que pegue fuerte, porque en cualquier momento salen a las piñas de los concejos deliberantes y del Municipio.
Ojala que lo llamen. La hiena no se come ninguna y enseguida los sube al cuadrilatero.

viernes, 8 de mayo de 2009

TIGRE vs. ARGENTINOS HOY. 21.15. (vamos! garraaaaa!)


Tigre VS Argentinos Juniors
Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Tigre. Hora de comienzo: 21:15.

Lazzaro, levantate y goleaa!!!

Resultado Final: Aburridisimo 1-1, Gracias Luna. Porque arrancamos perdiendo.
Este resultado no nos saca del fondo. Vamos muchachos!

martes, 5 de mayo de 2009

El costado mas humano y menos politico.

Siempre me pregunté como eran de chicos algunas personas, y tras que hace rato nos venimos reuniendo con amigos de la primaria más me despertó la curiosidad sobre como era nuestro intendente de chico y aqui una foto:


Bueno no se bancan un chiste; en realidad aca están las fotos que me encontré en FaceBook, de un grupo super tierno que lo tuvieron como ''Coordinador de Viaje de Egresados''.

La verdad es que me gustó ver su costado más humano, y menos politico.
Hoy para las fotos, se le ve la cara de oportunismo y se nota como afila las garras de tigre para trepar más alto. Una pena, parecia un pibe sano sin malas intenciones. ¿Que te pasó en el medio Sergio?

Aqui las fotos, que las publico con buena onda y con las ganas que sirvan para que el se recuerde a si mismo, y vuelva a ser más humano y menos politico (¿o ya estaba haciendose campaña?). De paso, feliz cumpleaños a Malena Galmarini. ¡Quien pudiera contar 34 años purreta! Felicidades




Buena onda en serio. Quien dijo que algun dia alguien le daria de comer despues de las 12 de la noche y hasta lo mojara con agua del rio reconquista. Debe ser por eso que cambio tanto.
En serio se lo ve sincero en el '89.