CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 5 de julio de 2009

¿A que partido representa Massa? / Periodismo Partidario o Pautado.

¿A que partido representa Massa?
Despues de una recorrida por varios blogs de tigre, y leyendo algunos cuantos medios locales me doy cuenta que hay publicados en varios lugares, resultados de las ELECCIONES del Domingo pasado.

Para empezar primero que leí fue VEREDAS DE TIGRE, que además de ser un medio tendencioso es muy malo, dice en su tapa : ''Tigre Sigue. EXTRAORDINARIO TRIUNFO DE MASSA'', y hay dentro de la nota varios graficos de los resultados localidad por localidad.

Para mi sorpresa, veo que todos los graficos estan representados por un partido politico excepto el de MASSA, que no dice ni FPV, ni Accion para Crecer, ni nada. Solo MASSA, a secas.

Leyendo el Blog Tigre News, y Desde Tigre, me encuentro con los mismos graficos y en Desde Tigre indica la fuente ''TigreSigue.com''.

De ahi, estos graficos.

Raro que ninguno de estos periodistas se haya dado cuenta que no esta identificada la candidata Malena Massa, por un partido. O acaso el partido es ''MASSA''?.

Periodismo Partidario.

Para el dia del periodismo, me ligue un tiron de orejas, de parte del administrador del blog Desde Tigre, porque olvide mencionar su blog como fuente de unas imagenes.(despues lo agregue).

Y como es un referente local, y siempre leo su blog paso a dar mi punto de vista.
Veo que en su blog hay un posteo que dice ''El Municipio de Tigre lanzó un nuevo spot institucional. Aquí pueden verlo.

Y hay un video llamado GOLES SON AMORES.

Lo busque por todas partes en la web del municipio y no lo encontre, pero si en el sitio de campaña de ''MASSA'' www.tigresigue.com''

Me parece que es una pena que ud como buen periodista, no sepa o no pueda o no quiera distinguir cuando es informacion de un municipio o propaganda partidaria. Tigre Sigue.

Aprovecho esta ocasión para devolverle el saludo, !FELICIDADES A LOS BUENOS PERIODISTAS!

Yo que no soy periodista, espero con ansias el dia del trabajador 2010 para celebrarlo a pleno.