CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 12 de junio de 2009

Massa estas nominado ascendio chaca, sacate la careta. y ponete un buzo.

Massa paso por el programa de Tinelli. Y me quedan dudas, primero lean esto del diario La Nacion.



Antes de retirarse, Massa le dejó dos recomendaciones al conductor. "Tira el pasaporte o hacete hincha de Tigre si querés jugar alguna copa", comentó bromeando a Tinelli, hincha de San Lorenzo. Y le aconsejó, tal como hace su imitador: "Si querés vivir en un lugar como la gente, vení a vivir a Tigre".

Evidentemente esto es en tono de broma.... lo de ''vivir como la gente, en tigre''.

¿ Y saben que? despues recuerdo que habia leido que Massa era FANATICO de San Lorenzo y de TIGRE, en un CV que publico pagina 12 el año pasado.
Fanático de San Lorenzo de Almagro y de Tigre, nació en Buenos Aires el 28 de abril de 1972, cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Agustiniano de la localidad de San Andrés, y estudió derecho en la Universidad de Belgrano.

¿¿Entonces, en que quedamos??? Evidentemente o es un pecho frio, o se cambia de camiseta de futbol como de pares de media. Asi tambien le pasa con la politica, y con todo. Como fana de tigre que soy, para mi se tiene que poner un buzo porque con ese pecho frio, le puede dar bronquitis.

Para varios hinchas de tigre, no solo del club sino hinchas fanaticos de la ciudad este tipo es un gran oportunista, y lo demuestra a cada paso. Si sos fana cuervo y del matador, no podes joder a otro cuervo tambien.

Las garras del tigre te manda un zarpazo y si no tenes la antitetanica mejor.