CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 4 de junio de 2009

GRIPE A en Tigre - Massa se lo toma con humor.

Massa confirmó que hubo un caso de gripe A en el colegio de sus hijos

Es un compañerito de mi hijo pero no es para preocuparse, le ocurre a cualquiera y no hay problema, tendrán que hacer hisopados pero no es grave", dijo el jefe de Gabinete. Además, informó que mañana a las 15 se reunirá el Comité de Emergencia para evaluar las próximas medidas .

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, confirmó hoy que un compañero de colegio de sus hijos dio positivo a los análisis de Gripe A, pero desestimó que el hecho implique un riesgo.

"Efectivamente hubo un caso confirmado en el colegio de mis hijos, es un compañerito de mi hijo pero no es para preocuparse, le ocurre a cualquiera y no hay problema, tendrán que hacer hisopados pero no es grave", señaló el jefe de Gabinete.
El funcionario evaluó con humor que el mayor problema es el carácter "inquieto" de su hijo de cuatro años y no el caso de gripe A y confirmó que mañana, a las 15, se reunirá el Comité de Emergencia para evaluar las próximas medidas.

Ya que Sergio Massa no pierde el humor, y dice que no es grave ni implica riesgo alguno, le digo que por si no lee los diarios que se estudia a nivel mundial elevar el nivel de alerta al maximo por la pandemia. Si el y ocaña trabajaran en serio, y la candidata a concejal actual secretaria de salud de tigre malena galmarini hicieran las cosas que corresponden esto no pasaria.

Mientras reite, y evalua con humor la gripe a, boludo. Tan habilidoso para las transas y estrategias de la mentira que sos y tan ignorante.

El que sabe sabe y el que no es JEFE DE GABINETE.