CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 27 de mayo de 2009

Zin le moja la oreja a Massa y a Galmarini '' hay que evitar las aglomeraciones".


Asi lo dijo el Ministro de Salud Bonaerense, al referirse a los casos de Influenza o Gripe A nuevos en el pais.

El médico de C5N, que levantaba las notas de internet y las leia como propias vuelve a la carga y
desaconsejó hoy la "suspensión general" de la clases a raíz del surgimiento de nuevos casos de influenza A (H1N1), al sostener que "ningún país lo hizo, salvo México", aunque pidió extremar las medidas de prevención, entre ellas, "evitar las aglomeraciones".

"Los especialistas aconsejan aislar el foco, por eso (se dispuso) la medida de suspender las clases en las escuelas en donde se han detectado los casos", explicó el funcionario bonaerense.
Hasta hoy, son cinco los colegios que cerraron a raíz de la propagación del virus: Fray Mamerto Esquiú, de Belgrano; Del Caminante, en Palermo; Del Pilar y North Hills, ambos en la localidad bonaerense de Pilar, y el Northlands, de Olivos.

Esos colegios, salvo el Northlands, permanecerán cerrados "por 14 días, que es lo que dura el período de incubación" de la enfermedad, señaló Zin a las radios La Red y 10.

"No estamos inventando nada, estamos siguiendo las normas internacionales, de manual. Estamos en el mismo nivel de cuidado que otros países del mundo", agregó el ministro bonaerense, quien remarcó que "la única alternativa" para evitar la propagación de la enfermedad "es aislar a la gente".

De esta forma victoria, carola y yo creemos que le moja la oreja a Sergio Massa quien esta a la cabeza del Comité de Emergencia Sanitaria formado Massa, el Ministerio de Salud, la Dirección de Migraciones y distintos organismos de seguridad. Y del mismo modo se la moja a Malena Galmarini, quien es la Secretaria de Salud de Tigre.

Dicen los allegados al Dr Zin, que dijo por lo bajo: ''esta mina para mi no sabe un carajo de salud, de hecho no estudio en la facultad de medicina ni en la cruz roja''.

Por las dudas, no iria a donde pagada o no, asista mucha gente como actos partidarios electorales o recitales de campaña o manifestaciones ''espontaneas''.





* Las imagenes fueron tomadas de prensa y del blog desdetigre.