CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 16 de mayo de 2009

Una curva peligrosa, con reiterados choques. Tengamos cuidado al manejar y al ser peatones.

Estaba viendo tele cuando aparecio una noticia de un Brasilero que choco contra casa rosada en el centro, y me causo gracia porque era un Ford Ka ( K como los K ) y busque algo de información y me encontré con que el año pasado casi el mismo dia hubo otro choque ahi cerca, en una rotonda.

Aca dejo el resumen pero si pinchan ahi se puede leer:

Viernes 16 de mayo de 2008
Choque contra las rejas de la Casa Rosada
El impacto fue en la parte trasera; no hay víctimas Noticias de Información general.


Y me quedé pensando porque en Tigre hay varios lugares peligrosos para manejar, pero ví que a la rotonda de atras de la Estación siempre le faltan algunas rejas, o hay marcas en los cordones de autos que se suben, o frenadas en el pavimento y cristales rotos, o curiosas marcas color sangre en el piso o como se comentaba hace unos meses, que hubo un choque y vuelco y que el que manejaba se murió y que ''venia a los palos''.

¿ No es preocupante que pase esto mas en tigre centro? ¿Algunos agentes de Transito ya lucen ropa distintiva nueva con la leyenda ''Direccion Gral de Transito - Secretaria de Proteccion Ciudadana'', además de caminar hacen algo? ¿por que los accidentes viales de nuestra ciudad no salen en los medios locales? y por ultimo que me piden la compu aca en el cyber, los franelitas de todo tigre, me tienen los huevos al plato. ( me hace mal al higado despues de la hepatitis).


Deje un mapa que mi amiga vicky me mando para clarificar la situacion, porque yo no se como se sube la filcar a internet.



(mapa de rotonda de av de las naciones y juncal)