CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 18 de mayo de 2009

TURISMO CON DESCUENTOS PARA LOS VECINOS / ¿OTROS DESCUENTOS?


En el marco de la campaña Electoral la Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio presentará un programa de beneficios.

El evento se realizará el lunes 18 de mayo a las 17 Hs. en la sala de Prensa del Municipio, sita en Av. Cazón 1514, Tigre. El Programa tiene como objetivo brindarle a quienes viven y residen en el distrito, la posibilidad de conocer y disfrutar la variedad de atractivos que ofrece el municipio.

Es una buena propuesta, habra que ver como es realmente.¿No?

Seria muy bueno, que tengamos tambien el beneficio de poder utilizar las calles de Tigre, en fines de semana como corresponde, y no tener que esperar horas y horas atascados, por la desorganizacion del tráfico, que señalicen las prioridades de paso en las rotondas, que se multe a los que giran donde no pueden.... hay tantas cosas que le faltan a esta linda Ciudad.

Otra buena idea, sería que gocemos del beneficio que cada delegacion municipal haga las tareas que tiene que hacer, y no BUROCRATIZAR, diciendo que se hace una mejor gestion con la inclusion del 0800 TIGRE, no jodamos. Es aumentarle una vuelta mas al ya burocrata circuito municipal. Es para pensarlo al menos.