CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 19 de mayo de 2009

Premian a Tigre en Gestion ( Scioli tira flores)



El Municipio de Tigre fue distinguido por su iniciativa Carta Compromiso con el Ciudadano, dicho programa obtuvo el primer lugar del Premio a Provincial a la Innovación en la Gestión Pública 2008, en la temática “Mejora en la Gestión de Trámites” que otorga la Subsecretaría de Modernización del Estado del gobierno provincial.

En ese contexto, el programa Mano a Mano, obtuvo el segundo lugar de este importante reconocimiento a la gestión pública.

Zamora manifestó “es un estímulo para todos nosotros, incluyendo al personal municipal y los propios vecinos. Es otra razón para estar orgullosos de vivir en Tigre”

¿Qué es la Carta Compromiso? El Programa Carta Compromiso con el Ciudadano es una iniciativa del gobierno nacional, institucionalizada a través el Decreto 229/2000, y funciona en el ámbito de la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Que quiere decir esto? que Buenos Aires (La provincia) que gobierna Daniel, le entrega un premio al municipio del cual es intendente Sergio, que es el Jefe de Gabinete de la Nacion.

Ya lo dijo Scioli. ''Ellos nos tiran con piedras, nosotros nos tiramos flores''.
Si venis a Tigre, acá tenes la tuya.