CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 4 de mayo de 2009

La futura candidata ¿? Un reportaje femenino a Malena en ParaTi

Esta nota me la mando mi amiga Vicky que lee mucho Parati (es del 12-08) y Cosmopolitan.

Y la nota dice asi: Llama la atención al entrar a su despacho son los dibujos que le hicieron sus hijos Milagros (6) y Tomás (3). Están por todos lados, delante y detrás del escritorio de Malena Galmarini de Massa (33). “Arte moderno”, dice largando una carcajada en alusión a los simpáticos garabatos de una obra de uno de sus hijos. “Portate bien que ahora mamá tiene que trabajar”, le pide a Tomás que acaba de salir del colegio y ahora corre de un lado a otro en la oficina con una espada de juguete.
Corre Malena corre…
Suena su celular…
“Ok, yo me ocupo –dice al cortar la conversación un minuto después. Perdón, pero estoy enloquecida con el cumple de mi hija que es este jueves. Vienen todos sus amiguitos a casa y tengo que comprar los vasitos, los globos…”

–¿Puedo preguntarte cuánto ganás?
–La verdad es que no tengo ni idea, porque éste es el primer mes que cobré y me lo depositaron directamente en el banco.
–¿Cuál es tu aspiración política?
(Piensa) No sé si tengo una en especial…

–No te creo…

–Creeme, me gusta la política. Pero en casa, el que tiene sueños políticos, es Sergio. Y yo voy donde él me diga. Cuando a él lo llamó Cristina, le dije: “Mirá Sergio, si vos querés que me vaya a la Jefatura con vos, me voy. Si querés que me quede en la Municipalidad de Tigre, me quedo. Si querés que me vuelva a casa, lo hago”. Yo soy indio, no cacique; soy soldado, no general.

''Yo nunca sería ama de casa: no sé cocinar, no sé planchar…''
Malena nació en San Isidro el 5 de mayo de 1975.