CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 29 de mayo de 2009

Gripe A. Si no te contagiaste con los Nocheros, hacelo con Luciano - Participa de este historico evento de irresponsabilidad sanitaria


Pese a las recomendaciones del Dr. Zin, que es una persona estudiosa de la materia, en Tigre no se hace caso y se sigue adelante con los recitales de campaña gratuitos exponiendo a miles de personas a contagios de tuberculosís, gripe comun, gripe a y demas enfermedades comunes.

'' hay que evitar las aglomeraciones" "No estamos inventando nada, estamos siguiendo las normas internacionales, de manual''.Dijo el Dr Zin. - Pero aca en Tigre somos distintos, aca no leemos el manual. *Que loco, ya que el Comite de Emergencia Nacional lo preside el JGM Sergio Massa.

Si no te contagiaste el lunes con los nocheros, el chaqueño y la sole tenes una nueva oportunidad.

El Municipio de Tigre realizará el próximo domingo 31 de mayo a las 16 horas el acto de inauguración de las obras de remodelación y puesta en valor del Centro Comercial de Ricardo Rojas.

Como cierre el reconocido cantante Luciano Pereyra se presentará en vivo con sus grandes éxitos en un show con entrada libre gratuita.

Si te enfermas, vas al hospi de pacheco, o la salita de tu barrio y hasta capaz contas con la visita de la Secretaria de Salud Malena Massa para pedirte que la votes como concejal, a cambio de la cura.

Veni, contagiate. Participa de este evento historico de irresponsabilidad sanitaria para nuestra ciudad.
Promocion valida hasta agotar stock 610.000 unidades de antiviral tamiflu.