CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 9 de mayo de 2009

Estos Vecinalistas son el Futuro ¿FPV ?- ¿Accion Comunal a pique.? - Cambia a Corega... y segui en la mordida. Tigre da para todo.


Estos vecinalistas son el Futuro? ¿FPV ?
Que se va este, que aquel se cruza de vereda que todos se pasan al FPV, y el que no al PRO de Tigre. Esto no es tan complicado, pero si hubieron buenas jugadas individuales pensando en $$$ obviamente.

Veo un folleto de este partido rejunte llamado ''Accion para Crecer'', y dice ''...hoy construimos el futuro''. Sacando a Massa, el resto rodea los 60/65 años y algunos lo han pasado ampliamente. Estan para el geriátrico mas que para otra cosa. Que futuro van a construir si ninguno se adapta a las herramientas actuales. Así como te dicen una cosa, te dicen otra... hoy estan con vos, mañana no... quien sabe.
Todos son travestidos politicos. Vayan a jugar al tejo, a las bochas y salgan de la Municipalidad.

Haganse a un lado, y dejen que las personas mas jóvenes y que no se mandaron ninguna de sus macanas empiecen de nuevo.
Lo veo en varias fotos y no entiendo de que se rie Watson? ¿habra cambiado la dentadura o ahora usa corega?

Los vecinalistas estan con Massa; los vecinos listos, no.

¿Accion Comunal a pique.?
Acción Comunal esta en manos de 4 vivos... dijo algo asi Eguibar que se lo vió aliviado, diciendo que le quedan 5 meses y que va a actuar conforme a sus decisiones.
En benavidez tambien se quejan de esto mismo.

Será verdad que hay 4 vivos? y si son tan vivos porque no hacen algo en serio?

Lo mas dificil.
Hoy se cierran las listas y se sabrá quienes son testimoniales, quienes no, quienes piensan que pueden ser elegidos, y quienes
De todas las opciones hay que elegir una el 28/6. Lo mas dificil, es saber quienes son los menos malos, porque horribles son todos.

Será por eso que Watson cambió a Corega?? quiere seguir muy prendido en la mordida.
Esperanza ya se babea, dejense de joder. Ulpiano, el transito es un desastre, Cazachkof hace algo?Fontao, no sale bien ni en las fotos. Grandoni arregla su cuadra, y nada más. Watson se acomoda en primera fila en cada acto. Geromel, cuantos proyectos presento? Ahora presenta a su hijo, Ezequiel Lickay.... ¿Accion para Currar y para acomodar a sus hijos?

Mañana con las listas presentadas analicemos personalmente cada uno de los candidatos, a ver quienes son realmente.

Cambia a Corega... y segui en la mordida. Tigre da para todo.