CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 26 de mayo de 2009

Escenario Post Electoral - Candidaturas 100% truchas. Viloni viene a Tigre.

Escenario Post Electoral
Estaba repasando en la lectura, algunos de los candidatos, y llama mucho la atencion que varios de los presentados por el FPV, tienen cargos actuales que bien mal o muy mal desempeñan.

Como será el despues de las elecciones? Porque si Sergio Massa sale diputado, a donde va?
Si Malena Galmarini se convierte en concejal ? Ni hablar del resto,

Como se reacomoda el tablero politico y el escenario de funcionarios despues del 28 de Junio?

Candidaturas 100 % truchas.

Ah... Caminando por Pacheco me encontre con un amigo que trabaja con Vicente Viloni, y se entero que ''La '' MASSA, se candidatea para concejal, y viene para recuperar el titulo de campeon, porque el es el unico campeon con la verdad, y no con la mentira y para sacarle la careta a ''LA'' Galmarini, que no es Massa, pero que le gusta ser parte de la masa, por ratitos para que la voten, pero que cuando se mete en su casa del barrio privado, se caga en todos los negros de las tunas, de delfino, de kilometro 38, de benavidez, del arco y de rincon y de villa liniers aunque ahora ya tengan gas natural.

Como sea, de estos dos de las fotos uno es un personaje de ficcion y el otro no existe, uno tiene el pelo teñido de rubio...........y el otro tambien; uno no es creible y el otro tampoco. Adivina cual es cada uno.


Y para cerrar el comentario digo como dijo Sergio ''Tenemos el sueño de asfaltar todas las calles de tigre para que ningun vecino tenga que pisar barro''..

(como diria Jorge Lanata) Boludo, por donde te crees que van las empleadas de Nordelta a la Escondida a Isla del Sol, a Santa Barbara a laburar?

Van pisando el barro y la mierda mientras los idiotas con 4x4, le pasan a 160 km/h por al lado, y ni se preocupan si llueve o no.

Los vecinos de la vuelta de Massa, pisan mierda y barro hace muchos años y siguen igual... lamentable, porque pasan las elecciones y su realidad nunca cambia.