CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 5 de mayo de 2009

El costado mas humano y menos politico.

Siempre me pregunté como eran de chicos algunas personas, y tras que hace rato nos venimos reuniendo con amigos de la primaria más me despertó la curiosidad sobre como era nuestro intendente de chico y aqui una foto:


Bueno no se bancan un chiste; en realidad aca están las fotos que me encontré en FaceBook, de un grupo super tierno que lo tuvieron como ''Coordinador de Viaje de Egresados''.

La verdad es que me gustó ver su costado más humano, y menos politico.
Hoy para las fotos, se le ve la cara de oportunismo y se nota como afila las garras de tigre para trepar más alto. Una pena, parecia un pibe sano sin malas intenciones. ¿Que te pasó en el medio Sergio?

Aqui las fotos, que las publico con buena onda y con las ganas que sirvan para que el se recuerde a si mismo, y vuelva a ser más humano y menos politico (¿o ya estaba haciendose campaña?). De paso, feliz cumpleaños a Malena Galmarini. ¡Quien pudiera contar 34 años purreta! Felicidades




Buena onda en serio. Quien dijo que algun dia alguien le daria de comer despues de las 12 de la noche y hasta lo mojara con agua del rio reconquista. Debe ser por eso que cambio tanto.
En serio se lo ve sincero en el '89.