CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 30 de abril de 2009

Paren la Mano - 3 Poderes - Moyano tiene espejo

Paren la Mano Che:
Leo por todos lados que ''el 28 se pone en juego la estabilidad democrática y la gobernabilidad''. ''Si perdemos el 28, explota el país''
o Como dijo el Intendente de Berazategui ''Si pierdo, Renuncio''.

Paren la mano muchachos. Es una elección legislativa. Elegimos a los representantes del pueblo, a los que van a discutir si algo propuesto por el ejecutivo esta mal, .0 si algo no fue propuesto, lo hacen y lo presentan y piensan en el bienestar de todos.
No es para andar renunciando asi porque si de puro caprichito.

Acaso que somos?? Tiburones o gallinas??

3 Poderes.
Dijo Platón: Hay tres formas de gobierno principales; monarquía, el mando de los pocos, y democracia; estas se expanden a cinco por la división de la monarquía en realeza y tiranía, y del gobierno de los pocos en aristocracia y oligarquía (291).

Si convertimos la democracia representativa en una monarquia, porque todos piensan igual que el poder ejecutivo la estamos chingando. Sobre todo porque quienes estan gobernando mas que monarcas son tiranos. (tiranosaurios).

Mantengamos los 3 poderes y si por el voto la gente elige otra opción, habrá que trabajar más y mejor con cada representante para la proxima. Buena suerte para todos, en especial para el pueblo!.

CONFIRMADO: Moyano tiene espejo:
"Si nos ponemos todos negros feos en las listas, no va a gustar mucho"
Compañero, no es por lindo o feo. Es por capacidades. Si fuera por linda, gobernaria Karina Rabolini y no Daniel.



Gracias Vicky por ayudarme con las imagenes!